Laboratorios Médicos

Grupo Diagnóstico Aries integra a marcas reconocidas y posicionadas en el mercado nacional, tales como SwissLab, Laboratorios Clínicos Azteca, Olab Diagnósticos Médicos y Laboratorio Clínico Jenner, mismas que integran un gran equipo de profesionales dedicados a ofrecer servicios de calidad con calidez a las familias mexicanas. Nuestras más de 110 sucursales, 150 médicos y cerca de 1,800 colaboradores nos convierten en una compañía líder que busca el bienestar social y el crecimiento de la industria.

Es la empresa más joven del grupo, con 5 años de experiencia y la más extensa red de sucursales ofreciendo una oferta integral de servicios en Monterrey, Nuevo León.

Más de 30 años al servicio de las familias mexicanas, con más de 27 sucursales ubicadas en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Cuenta con 55 años de experiencia con servicios de alta especialidad a través de 23 sucursales y 10 unidades móviles ubicadas en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Cuenta con una trayectoria de más de 25 años ofreciendo servicio de gabinete y análisis clínicos en más de 30 sucursales ubicadas en la Ciudad de México y Área Metropolitana.