Grupo Diagnóstico Aries

NOSOTROS

Somos el consorcio de servicios de diagnóstico médico con mayor proyección en el país. Nuestra estrategia de Calidad Total, satisfacción del paciente y una amplia oferta de servicios nos coloca en línea para ser el grupo de servicios de diagnóstico más grande de México a corto plazo. Hoy contamos con 4 sólidas marcas, más de 110 sucursales, 3 Bancos de Sangre y 14 Unidades móviles. Adicional a esto, operamos 5 Laboratorios en hospitales privados y brindamos atención a más de 70 hospitales públicos.

Grupo Diagnóstico Aries (GDA) es parte de la gran familia de Empresas Aries, un grupo empresarial 100% mexicano, firmemente comprometido con el desarrollo y bienestar social de los mexicanos, a través de sus divisiones que participan en los sectores de salud, vivienda, educación y administración de bienes raíces.

El grupo continuará con su expansión orgánica e inorgánica por el país, brindando así una mayor cobertura para el cumplimiento de nuestra visión y compromiso de Empresas Aries: ser el consorcio más grande de laboratorios de diagnósticos médicos en México mediante una plataforma multi-marca ofreciendo servicios de alta calidad en los diferentes niveles socioeconómicos y regiones en el país.

Misión

Exceder las necesidades y expectativas de nuestros clientes con servicios de diagnóstico clínico confiables y oportunos, sobre una base ética y de alto compromiso con la excelencia.

Visión

Convertirnos en la principal compañía de servicios privados de diagnóstico clínico de México.

Valores

Integridad, servicio, excelencia, liderazgo y colaboración.

¿QUÉ NOS DEFINE?

Somos un grupo profesional, ético y en constante desarrollo para alcanzar siempre la excelencia en los servicios ofrecidos. Disfrutamos y nos enorgullece el trabajo que día a día realizamos para que más mexicanos prevengan, detecten y traten sus condiciones de salud.

En GDA nos distinguimos por ser personas trabajadoras y sensibles que brindamos a los mexicanos la seguridad de que su salud se encuentra en buenas manos. Nuestro talento, experiencia y empuje son los motores que día a día nos fortalecen y respaldan.